Buscan boicotear candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas

0
298

Ante el escenario favorable para Moreno Cárdenas, tanto Ulises Ruiz como Ivonne Ortega han emprendido una campaña en su contra, la cual planea boicotear su candidatura y dividir aun más al tricolor.

Un documento filtrado perteneciente al equipo del oaxaqueño, que lleva por nombre La caída del Halcón, evidencia esta situación. En el documento se señalan doce puntos de sugerencias de acción inmediata para dejar mal ante los priistas a Alito.

En dicho documento se habla claramente de la estrategia que pretende seguir el equipo de Ulises Ruiz para poner a Alito como un enemigo interno del partido y también quieren posicionar a Moreno Cárdenas como el que tiene un pacto con el Gobierno Federal.

A Ulises Ruiz se le olvidó que él fue denunciado ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, de La Haya, por la represión que hubo hacia el movimiento de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca por la tortura, desaparición forzada y detenciones arbitrarias que sufrieron.

También la Suprema Corte de Justicia de la Nación se puso en su contra asegurando que hubo violaciones graves a derechos humanos, igual que la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

En estos momentos el Partido Revolucionario Institucional busca trabajar en unidad para que puedan acercarse de nuevo a los ciudadanos, es por ello que Ulises Ruiz es el que menos se merece dirigir al tricolor por su injerencia en dividir al partido con esta guerra sucia en contra de Alejandro Moreno; lo que demuestra su desesperación.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here