Bumble, una perrita que pasa sus últimos días de vida cumpliendo una lista de deseos

0
261

Bumble, una perrita de raza American Staffordshire terrier, que fue diagnosticada con cáncer terminal ahora disfruta de sus últimos meses de vida al lado de su familia adoptiva cumpliendo una lista de deseos por cumplir.

Cuando Bumble tenía cinco años fue arrebatada a su dueño y abandonada en una perrera, donde Charlotte Mullarkey, una joven de 24 años originaria de Exeter en Inglaterra, la vio y decidió adoptarla y darle un hogar digno y con mucho cariño.

Sin embargo, en noviembre de 2019, apenas un mes después de adoptar a la perrita, una terrible noticia llegó a la familia, pues Bumble fue diagnosticada con cáncer de riñón. A pesar de que los médicos realizaron una operación para extirpar el riñón en mal estado, le diagnosticaron unos cuantos meses de vida, ya que el cáncer había migrado hacia el otro riñón.

La perrita ha desafiado el pronostico de los veterinarios, pues sigue feliz, sana y fuerte, por lo que continúa con su lista de cosas por hacer junto a Charlotte y su pareja James.

Entre la lista por cosas por hacer destacan fiestas, visitas a la nieve y playa, pinturas, entre otras actividades.

En una entrevista para la revista Daily Mirror, Charlotte comento que podrían haber sometido a Bumble a quimioterapias, pero prefirieron pasar los últimos días con ella felices y disfrutando a lo máximo.

“Podríamos haber probado la quimioterapia, pero eso no habría sido bueno para ella, así que decidí darle todo lo que necesitaba para que los últimos meses de su vida fueran especiales. Hasta ahora, la llevé a la playa y a la nieve, ha pintado huellas, comido queso, bistec y panqueques, y se disfrazó de abeja para una fiesta de disfraces”, dijo Charlotte Mullarkey.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here