Xbox Game Pass será más rápido, anuncia Microsoft

0
429

Xbox Game Pass se ha convertido en un éxito absoluto para consolas Xbox y PC, con un catálogo actual de más de 200 juegos y con los exclusivos de Microsoft Game Studios disponibles desde el día de su lanzamiento.

Y quiere mejorar constantemente, no solo para seguir atrayendo a nuevos suscriptores, si no para hacer que estos se queden. Para ello, parece que su objetivo ahora será centrarse en acortar los tiempos de descarga, tiempos de carga y demás.

Microsoft ha estado trabajando en poder ampliar su lista de juegos exclusivos con la adquisición de distintos estudios para Microsoft Game Studios, juegos que ampliarán, a su vez, el catálogo de juegos incluidos en Xbox Game Pass, por lo que es vital aumentar el valor de este servicio. Concretamente, Phil Spencer a la cabeza de Xbox, quiere que los jugadores y consumidores puedan acceder a Xbox Game Pass y sus juegos de forma más rápida, acortando el tiempo que nos lleva descargar y cargar los juegos.

“Ahora tenemos una generación donde nuestros clientes tienen acceso a cientos y cientos de juegos en su biblioteca y nunca habíamos tenido esto. Antes de Game Pass, mi biblioteca de juegos se reduce a los juegos que tengo en disco justo ahora y a los juegos que he adquirido digitalmente. Pero si eres suscriptor de Game Pass, tienes acceso a cientos de juegos y tu lista de amigos tiene acceso justo a esa misma biblioteca de juegos compartida”, comenta sobre el tema Phil Spencer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here