BUD OBLIGA A SUSPENDER CLASES EN BAJA CALIFORNIA

0
458

Ante la aproximación de la tormenta tropical “Bud” a Baja California Sur, la Subsecretaría de Protección Civil de la entidad informó que se determinó suspender clases durante al menos dos días.

La dependencia informó en su página de Facebook que en la sesión del Consejo Estatal y Municipal de Protección Civil, se determinó que el jueves 14 se suspendan clases en los turnos vespertinos y el viernes 15, en ambos turnos, en Los Cabos y La Paz.

Detalló que existe suficiente abasto de combustible y alimentos, por lo que se exhorta a la población a no hacer compras de pánico, en tanto que, desde este jueves por la tarde, los albergues de Los Cabos estarán listos para atender a la población.

Añadió que a partir del mediodía de este miércoles, todos los puertos de Los Cabos serán cerrados a todo tipo de embarcaciones, y los aeropuertos internacionales de San José del Cabo y Cabo San Lucas están funcionando con normalidad. Hasta el momento no hay reportes de cancelaciones de vuelos.

Los efectos de la tormenta tropical “Bud” en Los Cabos se esperan durante la noche del jueves y madrugada del viernes, mientras que en las primeras horas del viernes estará a 40 kilómetros al este de La Paz como tormenta tropical.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here