Brote de covid en Asilo de Coahuila, uno hospitalizado y 16 contagiados

0
132

Tras el surgimiento de un brote de coronavirus, autoridades estatales y municipales de San Juan de Sabinas, Coahuila, atienden a los afectados por el covid-19 detectado en un asilo de Nueva Rosita, donde hay 16 adultos mayores infectados, uno hospitalizado y tres empleados dieron positivo.

El jefe de la Oficina del Gobernador, Lauro Villarreal Navarro, y el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, dieron a conocer que se aplican las acciones correspondientes.

Juan Francisco Berrones Peña, representantes de la casa del anciano, también estuvo presente en la rueda de prensa donde se detallaron que se trata de un total de 16 adultos mayores infectados por la sepa, de los cuales uno de ellos se encuentra hospitalizado.

Además, se suman tres casos positivos de empleados del asilo, mismos que se encuentran en aislamiento domiciliario.

Ante ello, el jefe del Despacho del Ejecutivo Estatal giró las indicaciones pertinentes para la atención médica de los pacientes, así como el monitoreo sobre la evolución de su estado de salud.

Precisó que se realizan las acciones de sanitización correspondientes, incluso en el área considerada como de alto contagio, por ello no se permite el acceso.

Las autoridades lamentaron está situación, considerando que se vienen aplicando las acciones correspondientes para evitar contagios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here