Brote de covid-19 en Pumas; confirman contagios en jugadores y cuerpo técnico

0
138

El covid-29 sigue haciendo de las suyas en equipos de fútbol profesional por todo el mundo y en México no es la excepción, ahora fueron los Pumas de la UNAM los que tiene un brote de coronavirus al interior de la institución en plena pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

“Fueron detectados cuatro casos de covid-19 en el primer equipo varonil de los Pumas, tres elementos del cuerpo técnico y un jugador”, anunció la escuadra del Pedregal en su página web para dar a conocer el brote de coronavirus.

“Nuestros cuatro integrantes ya se encuentran aislados conforme a las indicaciones del cuerpo médico y se encuentran bajo observación para dar seguimiento a su evolución”, detalló el comunicado.

Pumas fue afectado por la pandemia de coronavirus en el Guardianes 2020 con varios casos de contagios en sus filas, y en el Torneo Guardianes 2021 fueron menos afectados.

Cabe señalar que los Pumas de la UNAM presentaron el pasado miércoles a sus cinco refuerzos y están en plena pretemporada en sus instalaciones de la Cantera, con miras a que inicie el Torneo de Apertura 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here