¡BRITNEY SPEARS SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS!

0
345

La cantante estadunidense Britney Spears anunció que pondrá pausa a su carrera de forma indefinida para dedicar tiempo y todo su esfuerzo a cuidar a su padre, James Spears, quien además es su tutor.

Así lo anunció a través de sus redes sociales ‘la princesa del pop’ al explicar que meses atrás su padre fue hospitalizado y estuvo a punto de morir, por lo que es momento de dar prioridad a la familia debido a que a su padre aún le queda un largo camino por recorrer.

La artista, quien tenía previsto iniciar en febrero su show ‘Domination’ en el hotel Park MGM de Las Vegas, expresó sus disculpas a sus miles de fanáticos en el mundo “por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado” y dijo que espera “el momento en que pueda volver a los escenarios”.

Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia. Espero que lo entiendan. Aprecio sus oraciones y apoyo para mi familia en este momento, Muchas gracias, Los amo”, indicó Britney.

Indicó que la información sobre el reembolso de los boletos de su show está disponible en la página de internet britneyspears.com.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here