Brasil rompe racha de Alemania: 1-0

0
546
BERLIN, GERMANY - MARCH 27: Gabriel Jesus of Brazil celebrates after scoring his sides first goal with his team mates during the International friendly between Germany and Brazil at Olympiastadion on March 27, 2018 in Berlin, Germany. (Photo by Martin Rose/Bongarts/Getty Images)

Con anotación de Gabriel Jesús, y sin su máxima figura Neymar, la Selección de Brasil venció este día a Alemania por la mínima, 1 gol a 0, en Berlin, para quebrar una racha de 22 encuentros sin perder de los teutones, en partido amistoso de Fecha FIFA, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Alemania vio rota su racha de 22 partidos sin perder, la cual comenzó en julio de 2016.

Para Brasil lo mejor fue demostrar que sin Neymar puede competir ante los mejores, al menos eso se vio esta tarde en el Estadio Olímpico de Berlín, donde la ‘Verdeamarelha’ sacó un triunfo a domicilio por la mínima contra todos los pronósticos y son la gran sorpresa de la última Fecha FIFA, que sirvió para definir quién se subirá al barco de los equipos invitados a la ‘Gran Fiesta’ del futbol.

Así., la preparación de las selecciones latinas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tuvo otro importante capítulo este martes 27 de marzo, con la disputa de otra serie de amistosos internacionales de gran calibre que dejaron distintas conclusiones para sus protagonistas.

En aquel contexto, Brasil aprobó otro duro examen, al superar a la actual campeona del mundo Alemania por 1-0 en Berlín. El único gol lo anotó Gabriel Jesús sobre el final de la primera etapa.

​Número que hablan: Tite ha cosechado hasta aquí el 84,21 de los puntos desde que asumió en Brasil, producto de 15 victorias, 3 empates 1 una derrota en 19 encuentros.

El que volvió a tropezar fue Panamá, que cayó goleado por Suiza en Lucerna. El equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío “El Bolillo” Gómez aguantó 22 minutos con el arco en cero, aunque luego llegó al descanso con una desventaja de cuatro goles. Vale recordar que la semana pasada, los panameños habían perdido con Dinamarca por 1-0.

​Costa Rica, por su parte, tropezó con Túnez en Niza, Francia, que se impuso por 1-0. El único gol tunecino llegó cerca del final del primer tiempo por intermedio de Wahbi Khazri, tras una buena acción en la que superó a Kendall Watson.

​El dato: Keylor Navas se convirtió en el arquero con más encuentros de su selección. Ahora se ubica en el 14º en la lista de más presencias totales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here