BRAD PITT DESMIENTE ROMANCE CON MODELO ESPAÑOLA

0
365

Brad Pitt puso punto final a las especulaciones sobre un presunto romance entre él y la modelo española Makoke, quien es recordada por haber participado en la última edición del reality Gran Hermano VIP.

El famoso de Hollywood se pronunció en el programa “Sálvame”, a través de su agencia de representación Creative Artists Agency, una de las más reconocidas de Los Ángeles, para solicitar que Makoke niegue la presunta relación.

En un intercambio de correos entre la agencia de representación y el equipo del programa, se pudo conocer que Brad Pitt no estaría molesto por la presunta vinculación; sin embargo, solicita que se aclare el tema para que no influya en su proceso legal con Angelina Jolie.

“Nuestro representado no está enfadado, pero esto puede suponer un mal entendido. Si es verdad que conoció a esta señorita ( Makoke) durante un viaje a Madrid, pero en ningún momento pasaron una noche de hotel juntos ni tuvieron actividad íntima”, explicaron los representantes de Brad Pitt.

“La razón por la que nos ponemos en contacto es porque esta situación puede afectar a nuestro cliente, que se encuentra en una situación legal difícil”, haciendo referencia al conflicto judicial que tiene con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos en común.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here