Bóxer hiere a niño de 2 años en la Magdalena Contreras

0
371

En la colonia Lomas Quebradas, de la alcaldía Magdalena Contreras, un menor de dos años su atacado por un perro, generando heridas graves en una de sus piernas, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia a la Policlínica Sur.

Según versiones, el menor venia caminando on un familiar cuando un bóxer salió de un domicilio contigua a la vivienda del menor y lo prendió de una pierna; vecinos tuvieron que intervenir para controlar al perro y lograr que liberara al niño.

De manera rápida, el menor fue llevado al hospital donde los médicos lograron contener la hemorragia y diagnosticaron la necesidad de reconstruir la pierna del infante.

Asimismo, el dueño del bóxer fue detenido por agentes de la SSC para ser trasladado ante el ministerio público, mientras que el perro fue resguardado por personal especializada en manejo de animales.

Presuntamente, no es la primera vez que el bóxer mostraba un comportamiento violento, vecinos de la zona conocida como La Barranca narraron que el perro había intentado atacar a otras personas debido a la negligencia de sus dueños.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here