Borussia Dortmund quiere en sus filas a JJ Macías

0
125

El artillero mexicano José Juan Macías estaría en la mira de uno de los clubes importantes de la Bundesliga, la primera división alemana, pues llena el ojo de los buscadores del Borussia Dortmund, y podría el próximo en emigrar al balompié europeo.

Macías parece tener las horas contadas con su actual club, las Chivas Rayadas de la Liga MX. Desde hace meses el delantero mexicano es seguido muy de cerca por el Borussia Dortmund, escuadra de la Bundesliga que presentaría “una oferta irrechazable” el próximo verano.

José Juan Macías ha tenido buenas actuaciones con el rebaño y se ha convertido en un delantero eficaz, siendo el delantero mexicano con mayor proyección, y ha demostrado tener capacidad como delantero, por lo que puede ser el momento para emigrar al balompié del viejo continente.

El representante del jugador, Alan Barón, admitió el interés que despierta el mexicano no sólo en uno sino en varios clubes del fútbol europeo, “hoy es difícil saber cómo se comportará la economía del fútbol. Sin duda habrá menos dinero, de eso no hay duda, pero como todos sabemos, en momentos de crisis también hay oportunidades. Nunca hemos tenido una crisis que haya caído tanto y después de esto probablemente haya un rebote, y creo que nos dará una oportunidad de salir adelante”.

Dijo que JJ Macías es seguido por scouts de todas partes del mundo, sin embargo, la oportunidad indicada aún no ha llegado. ¿Será el Borussia el destino del ariete de Chivas?

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here