BOMBEROS SON GOLPEADOS POR FORMAR SINDICATO

0
644

El director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que elementos de esa institución interpusieron denuncias pertinentes en contra del líder sindical Ismael Figueroa, por ser el presunto responsable de lesiones sufridas.

La Procuraduría General de Justicia y la Contraloría General del gobierno capitalino investigan el caso de cuatro bomberos golpeados, presuntamente por conformar un nuevo sindicato, lo que ocasionó el enojo de Ismael Figueroa.

Los hechos ocurrieron el martes en la estación ubicada en la Delegación Benito Juárez, cuando los elementos fueron agredidos, teniendo que ser trasladados al hospital por los severos golpes.

El conflicto surgió a partir del día 1 y 2 de enero de este 2018, cuando los bomberos agredidos constituyeron una agrupación distinta a la que dirige Figueroa, de quien se quejan por abusos de autoridad. Después de unas horas de haber entregado la solicitud formal de registro ante la Junta de Conciliación y Arbitraje, recibieron los reclamos y agresiones.

https://twitter.com/HCBCDMX/status/958522886754570240?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unotv.com%2Fnoticias%2Festados%2Fdistrito-federal%2Fdetalle%2Fautoridades-investigan-golpiza-a-bomberos-de-cdmx-024527%2F

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here