Bombazo de El Águila de Veracruz: firma al ex grandeliga Yasiel Puig

0
124

En un hecho sin precedentes para nuestra institución, dada la magnitud de la contratación, El Águila de Veracruz se enorgullece en presentar, oficialmente, a Yasiel Puig como su nuevo jugador para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, anunció el equipo de expansión de la LMB, en lo que es hasta ahora la contratación “bomba” del año.

El Águila de Veracruz, novena que regresa a la Liga Mexicana de Beisbol después de cuatro años de ausencia, ha realizado hasta el momento la contratación ‘bomba’ de cara a la temporada 2021 de la LMB.

El conjunto jarocho se hizo de los servicios del jardinero cubano Yasiel Puig, quien defendió la franela de los Dodgers de Los Ángeles de 2013 a 2018.

“Gracias México, por estar para mí aquí una vez más en mi vida. Gracias @elaguilabeisbol por esta oportunidad y por abrirme los brazos. Estoy agradecido y feliz de jugar en el campo una vez más!”, escribió el cubano en sus redes sociales.

Nacido un 7 de diciembre de 1990 en Cienfuegos, Cuba, el toletero tiene un largo camino recorrido en Grandes Ligas donde ha defendido las franelas de Dodgers de Los Ángeles, Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland.

Con los Dodgers debutó Puig en la Gran Carpa en 2013, ganándose la titularidad del jardín derecho y dejando número descomunales en sus primeras semanas como profesional: en 104 juegos bateó para .319, conectó 19 jonrones e impulsó 42 carreras. Al año siguiente fue convocado al Juego de Estrellas 2014, luego de un trepidante medio año.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here