BLINDAN CDMX CONTRA DELITOS ELECTORALES

0
510

Las elecciones del 1° de julio se llevarán a cabo con total coordinación y bajo el marco jurídico, aseguró Miguel Ángel Mancera, tras la firma de un doble convenio de colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de México y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Dicha firma se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, y estuvo encabezada por el titular de la Fepade, Héctor Díaz Santana y el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien aseguró que su administración no tolerará actos de impunidad durante la jornada electoral del próximo 1° de julio.

Uno de los acuerdos permite y establece obligaciones para el Gobierno de la Ciudad de México y esquemas de colaboración y coordinación, con la finalidad de no tolerar o conceder ámbitos de impunidad.

El segundo convenio se trata de un blindaje que encabezará la Fepade con todas las entidades de la República, en el cual ambas partes se comprometen a fomentar las denuncias electorales, así como darles un cauce efectivo a través de una pronta comunicación con todas las instituciones involucradas.

Somos la primera entidad en todo el país que firma este compromiso de blindaje y que firma este compromiso de Cero Tolerancia en materia electoral para la próxima contienda 2018, aseguró Mancera.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here