Bisogno golpeaba a su exmujer, aseguran

0
310

Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”, nuevamente está en el ojo del huracán, debido a que una revista de espectáculos lo acusa de golpear a su exesposa y romperle tres costillas.

Según TV Notas, antes de que Bisogno, de 45 años, se separara de Cristina Riva Palacio, de 30 años, la golpeaba y humillaba constantemente.

Una persona cercana a la familia confirmó la información a Tv Notas y detalló que el conductor, cada que salía de fiesta, bebía y consumía drogas, y se desquitaba con su ex. Además, reveló que antes de salirse de la casa donde vivía con él, Cristina sufrió una terrible golpiza que la mandó al hospital con un derrame en el ojo y tres costillas fisuradas.

“Los últimos meses Daniel estaba fuera de sí, pues todos los días bebía y se drogaba; cuando llegaba a su casa, buscaba con quién desquitarse de sus frustraciones de la vida y, como la única que se topaba con él era Cristina, descargaba toda su furia con ella”, dijo el familiar a Tv Notas.

“Le gritaba que era una muerta de hambre, una descerebrada, inútil y enferma mental. Al principio solo eran gritos, pero conforme pasó el tiempo las cosas subieron de tono y empezó a pegarle. Le dio tres o cuatro golpizas, pero en la última, en abril, no midió su fuerza”, agregó.

La hermana de Cristina la acompañó a poner una denuncia y detalló que las fotos de los golpes le sirvieron como pruebas para su demanda de divorcio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here