Bill, el perrito que simulaba estar cojo, pero sólo imitaba a su amigo humano

0
241

Bill, un perrito galgo se volvió viral por su empatía con su amigo humano, ya que imitó la cojera de su dueño lesionado.

El hombre llamado Russel Jones, se lesionó del tobillo y comenzó a llevar unas muletas para poder caminar. Al día siguiente se percató que algo pasaba con Bill ya que también había empezado a cojear.

Preocupado, lo llevó a varios veterinarios para intentar averiguar qué le pasaba a su compañero en la pata, llegó a gastar 300 libras, pero en ninguna de las clínicas a las que acudió le supieron explicar qué le pasaba a Bill. Las diferentes pruebas y radiografías no mostraban ningún tipo de lesión.

Al día siguiente, tanto Bill como su esposa descubrieron que el animal solo cojeaba cuando estaba alrededor de su dueño por lo que todo el dinero invertido en veterinarios, 300 libras, no había servido para nada.

“Me costó 300£ en gastos de veterinario y radiografías, no tenía nada mal, solo lo hacía por simpatía. Lo amo”, escribió Russell en la descripción de su publicación.

Russell compartió un video en el que se ve con la pierna enyesada, caminando por la calle con su perrito Bill, el cual levanta la pata y comienza a copiar la cojera de su dueño.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here