Big Papi construirá estadio de béisbol en República Dominicana

0
185

La ex estrella de las Grandes Ligas y de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, dio a conocer en su cuenta de Instagram lo que pudiera ser a futuro un nuevo estadio de béisbol en la República Dominicana, cuyo inmueble llevaría por nombre: “Big Papi Stadium”.

Ortiz presentó un video en la famosa red social en el que se pueden apreciar los detalles de un moderno estadio de pelota. En la entrada principal de “Big Papi Stadium” se observa estaría la silueta del característico swing de David Ortiz en la caja de bateo, además el recinto contaría con un techo movible para cuando la lluvia haga acto de presencia y una piscina detrás del jardín central para que desde ahí los fanáticos puedan disfrutar del partido de béisbol.

De igual manera, en las inmediaciones del parque estaría construido un helipuerto.

“Buena idea que viene de gente que ama su país, pronto en RD”, fue como Big Papi tituló su video, el cual supera las 300,000 reproducciones.

Sin duda, un gran proyecto que de realizarse pondrá a la República Dominicana, tierra de grandes peloteros que brillan y han brillado en las Ligas Mayores, a la altura para poder aspirar a recibir encuentros de temporada de las Mayores, o porqué no, soñar con tener un equipo en la gran carpa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here