Bieber padece una enfermedad incurable

0
397

Justin Bieber confirmó que sí padece una grave enfermedad, el cantante canadiense explicó la situación a través de sus redes sociales.

“Si bien muchas personas decían que Justin Bieber parece una mierda, no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónico que afectaba mi función cerebral, energía y salud en general. Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve… ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca”, expresó.

El documental del cual habla el cantante se estrenará el 27 de enero, y según TMZ en él se podrá ver cómo Justin y sus personas más cercanas discuten los síntomas de miedo que sufrió. Además se explica que los médicos lucharon por descubrir qué le pasaba, pero no pudieron identificar la enfermedad hasta finales del año pasado.

La enfermedad que tiene Bieber proviene de la picadura de garrapata. Los síntomas incluyen erupciones cutáneas, dolores de cabeza, fiebre y fatiga. La complejidad de esta enfermedad radica en su detección y diagnóstico, pues sus síntomas son similares a los de muchas otras enfermedades.

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here