Betis suma valioso triunfo ante Huesca con Diego Lainez de titular

0
109

El Real Betis se llevó un valioso triunfo de El Alcoraz ante el Huesca con dos goles en el tramo final, en el que fue más efectivo que su rival, 0-2, para sumar tres unidades en La Liga. El mexicano Diego Lainez fue titular y jugó 79 minutos.

Un triunfo clave para el cuadro de Pellegrini, en una cancha con nieve a los costados, el conjunto del chileno se impuso con tantos de Mandi y el paraguayo Sanabria. Akouokou vio la roja y Rodri se perdió un gol increíble. Claudio Bravo fue titular.

Un duelo de pocas ocasiones de gol, mucho juego en la media cancha, mucho más toque en la segunda parte que en la primera, hasta que se rompió por el cansancio y comenzó a haber llegadas a las áreas.

El argelino Aissa Mandi, en el minuto 77, acertó en boca de gol tras un centro de Emerson para adelantar al Betis y Sanabria cerró el triunfo visitante con un cabezazo en el 93.

El mexicano Diego Lainez recibió una nueva oportunidad como titular cuando cumple dos años en Europa y salió luego del tanto de la ventaja.

Estos fueron los números de Lainez: Minutos jugados: 79; toques: 48; Pases precisos: 23 (85.2%); Pases clave: 1; Regates (completados): 8 (3); Duelos (ganados): 14 (7); Faltas recibidas: 2.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here