BENICIO DEL TORO, VILLANO EN DORA LA EXPLORADORA

0
428

Benicio del Toro aceptó el papel de villano como Swiper, el zorro ladrón, en la próxima cinta de acción en vivo de Dora la exploradora, informó hoy The Hollywood Reporter.

Basada en el personaje de la popular serie de TV de Nickelodeon, Dora será representada por Isabela Moner, quien será una niña acostumbrada a la vida en la jungla con sus padres y ahora obligada a indagar en el terreno inexplorado de la escuela secundaria.

La película que finalizó la producción en Australia hace dos semanas, en su reparto incluye a Michael Peña y Eva Longoria como sus padres, así como a Eugenio Derbez, Adriana Barraza y Temuera Morrison, entre otros.

La historia de la película muestra a una Dora vinculada a la escuela secundaria que se encuentra liderando a Boots (un mono y su mejor amigo), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura al estilo de Goonies para salvar a sus padres y resolver el misterio detrás de un Inca perdido.

En la popular serie de televisión Dora, Swiper apareció en casi todos los episodios para robar los artefactos de Dora. El pequeño aventurero pronunció una de las frases clave del programa y pronunció tres veces: “Swiper, no deslizar”.

Del Toro ha estado en una buena racha este año, repitiendo su papel como un asesino de principios en Sicario: el Día del Soldado y el Coleccionista de los Vengadores de Marvel: la Guerra del Infinito.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here