Ben Affleck opina sobre su sucesor como Batman, Robert Pattinson

0
504

El actor Ben Affleck, quien fue el último en dar vida al caballero de la noche en Batman v Superman (2016) y Justice League (2017), dio su opinión sobre su ahora sucesor en el papel de Batman, Robert Pattinson, al ser cuestionado durante una entrevista.

Affleck respondió de manera positiva y expresó todo su apoyo al actor inglés.

«Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer genial. La película merece ser hecha por alguien que muera por hacerlo y no puede esperar, y ese no era yo en ese momento, así que seguí adelante”, dijo.

Además dio a entender que el abandonó el papel de Batman, debido a que ya no sentía pasión e interés por interpretarlo.

Recientemente, Ben Affleck platicó con The New York Times para declarar que su problema con el alcohol fue el principal detonador para alejarse para siempre del Hombre Murciélago. Recordemos que el actor estadounidense tenía planes no sólo para protagonizar, sino para escribir y dirigir The Batman. Título que como sabemos fue heredado a Matt Reeves y que comandará Robert Pattinson, de quien ya hemos visto varias imágenes desde el set.

Además de Affleck, otro actor que también interpretó al murciélago, Christian Bale, también declaro su apoyo: “¡Buena elección!. Él es alguien interesante”, fueron sus palabras.

El estreno de The Batman está programado para el 25 de junio de 2021.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here