Bebé es abandonado en la puerta de un domicilio en Venustiano Carranza

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arribaron a la calle Salomón Gonzáles Blanco, en la colonia Adolfo López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza, luego recibir un reporte de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, de un menor abandonado en la vía pública.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 54 años de edad, quien les refirió que aproximadamente 20 minutos antes, escuchó los llantos de un bebé afuera de su domicilio, por lo que salió para revisar su entrada y encontró al pequeño.

En ese momento, los policías resguardaron al bebé, lo levantaron con el debido cuidado y le brindaron cobijo para calmarlo, mientras llegaban los servicios médicos para su valoración.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al sitio, realizaron la revisión médica del bebé y manifestaron que se encontraba clínicamente sano.

En tanto, los oficiales de la SSC lo resguardaron y trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien instruyó que fuera canalizado a la Agencia 59 de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

También se lleva a cabo un cerco virtual a través de las cámaras de videovigilancia capitalina, con las que los operadores C2 Norte ya realizan un análisis para la identificación de los posibles responsables de abandonar al menor.

Comentarios de Facebook