Bebé de tan solo 16 días de nacido logra vencer al coronavirus

0
232

En Filipinas un bebé de tan solo 16 días de nacido ha logrado vencer al coronavirus, se trata del paciente  más pequeño en el mundo en recuperarse, según informó este jueves el Departamento de Salud.

Kobe Manjares ingresó con tan solo cinco días de vida en el Hospital Nacional Pediátrico de Manila, donde dio positivo de coronavirus y fue tratado allí durante once días.

“Felicitamos al valiente equipo de atención médica por esta hazaña”, señaló el Departamento de Salud en su cuenta de Facebook.

El pequeño fue despedido por el equipo médico que lo trató con carteles de “Kobe beats Covid” (Kobe vence a Covid el pasado martes,

Cuando el pequeño Kobe empezó a mostrar síntomas de fiebre y tos fue ingresado al hospital, tan solo cinco días después de su nacimiento, el cual fue el pasado 12 de abril

“Cuando llegué a urgencias le hicieron los test. El doctor me dijo que tenía que ingresarlo si quería que mi hijo sobreviviera. Me asusté mucho, pero ya estaba sufriendo, por lo que decidí dejarlo confinado”, explicó su padre Ronnel Manjares.

Las autoridades sanitarias no han divulgado detalles sobre cómo pudo contraer el virus el bebé ni cuál es el estado de la madre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here