Bayern aprovecha fallas de Lazio para colocar pie y medio en cuartos de Champions

0
134

El Bayern Múnich dio un golpe en la mesa en su lucha por revalidar el título al vencer con contundencia ante la Lazio, 4 a 1 en el partido de “ida” de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Desde el inicio del partido y con la novedad del joven Musiala en el once, el vigente campeón salió con el objetivo de someter a su rival. Ello supuso que en el minuto 9 aprovechara Lewandowski un error de Musacchio para hacer el 0-1. Este tanto subió la confianza a un equipo tocado por las bajas y acrecentó las dudas en los locales.

Así, en el 24′ Musiala marcó el segundo gol de los bávaros con un disparo que se coló por el palo derecho de la meta de Reina. Y mientras la Lazio trataba de ponerse en pie, otro grave error la mando a la lona. Coman hizo una gran jugada y su remate fue repelido por Reina. Pero el rechazo lo aprovechó Sané para firmar el 0-3 en el luminoso antes del descanso.

Al regreso de los vestuarios, la noche continúo poniéndose más negra para los hombres de Simone Inzaghi cuando Acerbi marcó en propia puerta. Rápidamente logró la Lazio acortar distancias con un buen gol de Correa.

Este rápido intercambio de golpes pareció relajar a ambos conjuntos, sobre todo a un Bayern que prefirió guardas fuerzas a la espera de futuras batallas. Mientras, la Lazio, tirando de orgullo, buscó otro tanto que pudo llegar tras buen tiro de Correa que Manuel Neuer desbarató.

Ambos equipos tienen una serie de compromisos en sus ligas antes del partido de vuelta en Múnich, el miércoles 17 de marzo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here