Batres gana impugnación, pero no participará en nueva elección

0
200

El senador Martí Batres dio a conocer la resolución en su favor de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia Partidaria de Morena, con la cual deberá reponerse el proceso para elegir a quien presida la Mesa Directiva de la Cámara Alta.

En conferencia de prensa, sostuvo que el proceso es inválido e ilegal, pues presentó irregularidades y faltó fundamento normativo y estatutario, además de que fue indebida la participación de integrantes de la bancada de Encuentro Social.

“Seguiré trabajando con los principios de transformación por lo cual votó la gente. Mi batalla es por principios y por ideales”, agregó.

Batres consideró que la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena es un éxito de la legalidad en un partido que lucha contra los fraudes.

Dijo que es una victoria moral como un logro elevado, “estoy satisfecho y contento esta es una batalla por principios no por cargos”.

Agregó que no participará en ningún proceso interno mientras no cambien las condiciones del grupo parlamentario, por lo que se desistió de participar en una nueva elección interna de la bancada, tal como lo ordenó la Comisión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here