Barcelona recupera la cima de LaLiga: 1-0

0
96

Ivan Rakitic marcó el tanto con el que el Barcelona sumó este día una victoria que les devolvió el liderato en la clasificación general de LaLiga. El Real Madrid enfrenta al Mallorca este miércoles y un triunfo blanco significaría que vuelvan a la cima.

La primera parte estuvo marcada por una gran igualdad entre ambos equipos, sin ningún conjunto siendo capaz de adelantarse en el marcador. Los primeros compases fueron de dominio azulgrana, con las primeras llegadas a la portería de Unai Simón, pero poco a poco, el Athletic generó peligro al contragolpe con la velocidad de Williams.

El solitario gol de Ivan Rakitic en el segundo tiempo dio al cuadro culé los tres puntos contra el Athletic Club en el Camp Nou, en un duelo parejo y con poco ritmo, los locales tardaron 71 minutos en abrir el marcador con un tanto del croata que, llegando de segunda línea, remató a la red un balón muerto en el interior del área del equipo rojiblanco.

Tras este resultado, el Barcelona suma 68 puntos, tres más que el Real Madrid que, si quiere recuperar el liderato, deberá ganar este miércoles al Mallorca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here