Barcelona golea al Leganés y avanza a cuartos de Copa del Rey

0
187

Los de Quique Setién serán entre los ocho equipos que protagonizaran el sorteo de este viernes en la competición de la Copa del Rey, tras superar cómodamente al Leganés (5-0) en un buen duelo de los barcelonistas.

Los goles de Griezmann, Lenglet, Leo Messi con un doble y Arthur han decidido el triunfo y la clasificación del Barça en el primero de los dos partidos de esta semana.

El Barça no podría haber empezado mejor el encuentro. Y es que en el primer remate entre los tres palos Griezmann ha avanzado a los de Quique Setién en aprovechar un buen pase de Semedo en el interior del área.

Un tanto que ha dado aire fresco al equipo y gran fluidez en ataque. Hasta el punto de que los culés han estado a punto de situar el 2-0 en el minuto 7, en un gran pase de Messi a Vidal que acabaría en un despeje de Cuéllar y el gol del Barça. Pero el árbitro ha señalado fuera de juego por muy poco.

Los pases entre líneas del Barça generaban mucho peligro y Griezmann casi marca de nuevo en un gran pase de Jordi Alba, pero Awaziem ha desviado el balón a córner. Un saque de esquina de Messi que Lenglet cabeceó a la perfección adelantándose a la defensa del Leganés y situar así el 2-0.

La reanudación ha dado paso al control azulgrana absoluto, pero sin demasiado peligro. Hasta que ha aparecido Leo Messi para marcar el 3-0 en una jugada embarullada dentro del área. La persistencia y calidad del crack argentino ha encarado el triunfo culé.

Los de Quique Setién han redondeado la victoria con el cuarto tanto, obra de Arthur. Una acción en la que Ansu Fati ha intentado superar la salida del portero Cuéllar y, el siguiente en intentarlo fue Messi, pero finalmente ha aparecido Arthur para enviar el balón al fondo de la red.

El crack argentino, sin embargo, ha firmado su doblete particular en el tramo final del encuentro. Con la clasificación ya asegurada un gran pase de Rakitic en el espacio ha servido a Messi para superar la sortide Cuéllar y firmar una gran diana.

La mejor manera de cerrar el encuentro y celebrar la clasificación para los cuartos de final de la Copa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here