Barcelona golea al Ferencváros y definirá liderato con Juventus: 3-0

0
88

El Barcelona ganó con contundencia al Ferencváros y se jugará en la última jornada el primer puesto de su grupo ante la Juventus. Los culés sumaron su quinta victoria en cinco partidos en esta fase de grupos después de golear por 0-3 en Hungría. Griezmann y Braithwaite, ambos enrrachados, señalaron el camino de la victoria para los azulgranas.

Los hombres de Ronald Koeman se presentaron en Hungría buscando un nuevo triunfo y no tardaron en encarrilar el encuentro. Antes de la media hora de partido Griezmann, Braithwaite y Dembélé habían puesto la velocidad crucero en el Barcelona, que asestó tres golpes certeros en la moral de un Ferencváros sin respuesta.

En apenas 28′ minutos el Barcelona, que suma pleno de puntos, dejó encarrilado su partido con goles de Griezmann, Braithwaite y Dembélé, esté último de penalti. Ya en la segunda mitad, el Barça empezó a pensar en la próxima semana, en la que afrontará un gran partido ante la Juve. Los húngaros, a soñar con acabar terceros.

En otro resultado, en Old Trafford, Paris Saint Germain con tempranero gol de Neymar venció 3-1 al Manchester United, que había empatado con gol de Rashford superado la media hora de choque.

Sin embargo, la segunda parte se le complicó al United cuando Marquinhos en el 69′ hizo el 1-2 y seguidamente Fred por doble amarilla fue expulsado. Neymar completó un gran triunfo para un equipo francés que depende de sí mismo para lograr el pase a octavos. United, Paris y Leipzig afrontarán la última jornada empatados a nueve puntos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here