Bárbara de Regil sugirió víctimas tratar de razonar con sus agresores; la tunden en redes

0
137

Una vez más Bárbara de Regil se vuelve tendencia, sin embargo en esta ocasión por pedir a las personas que sufren de violencia le soliciten a sus agresoras ser tratadas con respeto.

Por lo que los comentarios no se hicieron esperar y comenzaron con las criticas por su recomendación alegando que en un país en el que son asesinadas 10 mujeres al día haga referencia de que el problema es de la persona por no “saberse defender” y se puede solucionar pidiendo al agresor “que entienda”

Barbara estás tremenda con el ejercicio ?️‍♀️ wow ! Sin embargo y de corazón te lo digo considero muy irresponsable los comentarios sobre la violencia (igual de irresponsable que los comerciales) porque ? Porque se minimiza y se invisibiliza un problema que va mucho más allá que un “respira y cálmate “ tú crees que Ingrid Escamilla, Diana y 10 mujeres más por día no lo pidieron ? Lo gritaron ? Lo suplicaron y su violentador, su asesino, son personas enfermas mentales que no sienten ningún tipo de empatía, por eso te pido que te informes que profundices que veas otra realidad a parte de la tuya, no es malo no saber lo que sí es peligroso es hacer estas declaraciones porque como ya lo mencioné minimizas el gran problema que es la violencia y las consecuencias terribles que trae, entiendo que no todas tenemos el mismo proceso de deconstrucción, ni el mismo nivel de conocimiento y conciencia, por eso te invito a que reflexiones al respecto, también soy muy ignorante en muchos temas por ejemplo el fitness en lo que eres una buenaza por eso sería sumamente irresponsable de mi parte afirmar, suponer o proponer cosas que podrían atentar contra la salud o vida de cualquier persona! Entiendo que tu intención puede ser buena pero en lugar de ayudar, minimiza !
Saludos

Los usuarios de Twitter aconsejaron que las mujeres deben buscar ayuda profesional con las autoridades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here