Banda de ladrones que asaltó a Erik Rubín ya fue detenida

0
111

El pasado sábado 13 de febrero el cantante Erik Rubín fue víctima de un asalto en la colonia Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se hallaba al interior de su vehículo cuando un hombre se le acercó, lo amenazó y le robo un reloj de la marca Audemars Piguet, posteriormente huyó a bordo de un automóvil Audi donde sus cómplices lo esperaban.

Derivado de las investigaciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron desarticular esta banda luego de dar seguimiento a varias carpetas de investigación iniciadas por este modus operandi.

Cabe destacar que desde el año pasado se le da seguimiento a este grupo de personas que tendrían vínculos con la Union de Tepito.

Los cuatro hombres y una mujer fueron detenidos y trasladados hacia la agencia territorial correspondiente en GAM-4 y puestos a disposición de la autoridad ministerial quien determinará su situación jurídica.

Esta banda ya había sido captada por las cámaras de videovigilancia del C5 y C2 de la Ciudad de México en otros eventos de robos a visitantes principalmente en centros comerciales de la alcaldía de Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here