Banco pide que los robos sean fuera del horario laboral

0
191
La gente en Portugal es tan amable y buena onda que hasta para ser asaltados piden que las cosas se hagan como se deben.
Una muestra es un cajero de Multibanco, ubicado en la ciudad de Guimarães, donde se solicita a los criminales que, si van a asaltar, pues que lo hagan… Pero no en horario laboral.
El atento aviso se hace a través de un anuncio colocado en las afueras de la tienda “Ecopção”, donde se tuvo a bien colocar el cajero, ahí se lee:
“La gerencia agradece que cualquier asalto sea hecho fuera de las horas de atención”. También se pide a los señores ladrones que “dejen un comentario para mejorar la seguridad” del establecimiento y, así, la próxima vez les represente un reto llevarse los euros.
Sin embargo, como en cualquier parte del mundo, hay gente que nomás no respeta y, por ello, ayer alrededor de las 5 de la tarde, cuando un funcionario de la empresa de seguridad se preparaba para abastecer el cajero automático, dos individuos encapuchados lo abordaron, llevándose una cantidad de dinero que no ha sido divulgada.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here