Bale y James no viajan a Manchester con el Real Madrid

0
135

Sin el galés Gareth Bale, el colombiano James y sin Mariano Díaz, el director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane dio a conocer la lista de 24 convocados en la que sí aparece el suspendido Sergio Ramos, para el duelo ante el Manchester City por el pase a los cuartos de final de la Champions League que se disputará en Inglaterra.

El campeón de La Liga de España visita este viernes al Manchester City en el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League. En el encuentro de ida la escuadra de Pep Guardiola sacó una ventaja de 2-1 por lo que el monarca español deberá revertir el marcador para continuar en la competencia que domina como nadie.

Es de llamar la atención que James Rodríguez y Gareth Bale no hayan entrado a la convocatoria del Real Madrid para la vuelta de los octavos de Final de UEFA Champions League 2019/20 ante Manchester City.

Sin considerar al colombiano y al galés, Zizdane citó a toda la plantilla. Incluso se reveló que Sergio Ramos, pese a no poder competir (fue expulsado en la ida), hará el viaje con la plantilla. La otra baja es Mariano Díaz, luego de haber dado positivo por covid-19.

Los convocados: Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos (no jugará, pero viaja), Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Atacantes: Hazard, Benzema, Lucas, Jovic, Asensio, Brahim, Vinícius y Rodrygo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here