Balacera durante Viacrucis deja un muerto

0
448

Durante este Viernes Santo, una serie de balaceras detonaron una alerta de riesgo en calles de Reynosa, Tamaulipas, se reportó la muerte de un presunto delincuente.

Antes del mediodía, personal de la Policía Estatal destacamentada en esta localidad fronteriza fue agredido por civiles armados en la calle Venustiano Carranza de la Colonia Aquiles Serdán, donde fue asegurada una camioneta en la que se transportaban integrantes de un grupo delictivo.

Como respuesta, se accionó un operativo conjunto de elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, Federales y Estatales y se realizó una persecución por los alrededores de la citada zona habitacional de Reynosa, con la finalidad de localizar a los agresores.

Reportes oficiales señalan que en el bulevar 20 de noviembre y Venustiano Carranza de la Colonia Ferrocarril al poniente de Reynosa fue abatido un presunto delincuente.

Mientras tanto, en redes sociales usuarios informaron sobre la situación de riesgo que enfrentaron algunos participantes del tradicional vía crucis, que en estos días celebran fieles católicos y que afortunadamente no registró alguna víctima colateral.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here