Balacera entre grupos armados deja cinco muertos en la Miguel Hidalgo

0
134

Una balacera registrada en la calle Lago Chapala, esquina Lago San Cristóbal, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellos se encuentra Roberto Erasmo ‘N’, mejor conocido como “El Robert”, presunto narcomenudista, informó la policía.

Los hechos se registraron la noche de este viernes cuando sujetos con armas largas arribaron al domicilio marcado con el número 84, donde se encontraba “El Robert”, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

En el lugar murieron tres personas de 41, 35 y 28 años de edad, mientras que Roberto ‘N’ y su primo fueron trasladados al Hospital Rubén Leñero, pero debido a la gravedad de las lesiones fallecieron al ser intervenidos médicamente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar para acordonar la zona, en tanto que peritos encontraron alrededor de 35 casquillos percutidos y realizaron las primeras indagaciones.

Videos compartidos en redes sociales muestran el operativo policial efectuado en la zona, así como el supuesto traslado de “El Robert” y su primo al hospital.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here