Balacera en un edificio en Polanco; saldo tres muertos

0
405

En la alcaldía Miguel Hidalgo, al interior de un edificio en Polanco, al menos tres personas murieron luego de varios disparos.

Según reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Granada, al interior del 543 de Ejército Nacional, en el piso 7; no hay reporte de personas detenidas.

Al lugar arribó una ambulancia 36 de Cruz Roja y una más de Protección Civil, los paramédicos revisaron a las personas, quienes ya habían fallecido por disparos de arma de fuego, por lo que se notificó a elementos policiacos.

Las víctimas se encontraron dos en el interior de un departamento y el tercero encapuchado y amarrado; además en la zona se hallaron dos armas de fuego.

La zona fue acordonada y custodiada por elementos de la SSC, sector Sotelo,  la Fiscalía General de Justicia llegó a hacer las investigaciones pertinentes.

De manera preliminar se habla de tres personas fallecidas al interior de uno de los departamentos. En el departamento se hallaron tres armas, de las cuales dos tenían equipado un silenciador.

Primeros reportes señalan que el agresor fue herido, por lo que es buscado en hospitales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here