Balacera en Plaza Artz fue ejecución directa: Procuradora

0
431

El crimen de los dos israelíes, ocurrido este miércoles en Plaza Artz, fue una ejecución directa y no un crimen pasional, afirmó la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.

Luego de participar en la Red de Apoyo Mutuo a Mujeres Indígenas, la funcionaria adelantó que al menos participaron tres personas en el crimen y que ya se revisan las cámaras de vigilancia del centro comercial.

Afirmó que ya se descartó la línea de investigación del crimen pasional, que parte de una primera declaración de la mujer detenida, quien fue contratada para realizar la ejecución.

“Ya estamos tratando de identificar a quienes estuvieron en el evento; no fue ella sola evidentemente, los videos ya nos están diciendo que son por lo menos tres más”, dijo.

También la Procuraduría capitalina investiga a otra mujer, que estaba con los dos israelíes y se escondió en la cocina, por lo que “traemos muchos cabos sueltos todavía”.

Sobre la posibilidad de que este asesinato se relacione con terrorismo, la funcionaria capitalina señaló que hasta el momento no hay elementos de que sea así, sino que parece que este crimen “más bien está relacionado con delincuencia”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here