Bad Bunny brilla en los Latin Music Billboard Awards 2021

0
210

“Honor a quien honor merece”. No es mentira que todas las personas han tarareado al menos una de las canciones de Benito Antonio Martínez Ocasio, A.K.A. Bad Bunny. Artista puertorriqueño que ha ganado un merecido lugar entre la industria musical.

Como reconocimiento de sus hitos en el mundo de la música, en la pasada entrega de los premios Billboard de la música latina, realizada hace unos días en el Watsco Center en la Universidad de Miami, el autor de ‘Una Vez’ se coronó como el “Artista del Año” y el ganador de categorías en  “Canción del Año”, “Album del Año” y siete galardones más.

El verdadero premio son otras cosas que estoy muy agradecido de tener, como es el amor de la familia, el amor de mis amigos, el amor del público, y ese es el verdadero premio que me llevo, no necesito más“, dijo el astro puertorriqueño de la música urbana tras recibir el trofeo de manos de Anitta.

Bad Bunny, quien llegó a la ceremonia con 23 menciones en 13 categorías, triunfó también en apartados que incluyen “Hot Latin Song” artista del año, masculino; artista “Latin Rhythm” del año, solista, y compositor del año.

Le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá afuera, que hacen lo que aman y quizá no tienen la misma exposición o el mismo reconocimiento… Un día yo fui igual, no fui igual de conocido y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho y gracias por hacer buena música“, dijo al recibir el de álbum del año.

El espectáculo se transmitió en vivo por Telemundo desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, y rindió homenajes a Paquita la del Barrio, galardonada con el premio Billboard Trayectoria Artística, el grupo Maná, reconocido con el primer premio Billboard Ícono, y Daddy Yankee, a quien le fue otorgado el premio Billboard Salón de la Fama.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here