Bachillerato en línea en Ciudad de México, checa los requisitos aquí

0
256

Por medio de la Gaceta de la Ciudad de México, se dio a conocer que las personas que estén interesadas en participar en la Generación 2022-A de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) deberán registrar a partir de este miércoles 24 de noviembre hasta las 23:59 horas del 17 de enero de 2022. Cabe mencionar que la lista de aspirantes aceptados se dará a conocer el día 24 de enero del próximo año.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que habrá una apertura de hasta 2 mil espacios de nuevo ingreso para quienes desee cursar el Bachillerato en Línea.

El proceso para la inscripción será en línea por medio del sistema que estará disponible en la página web de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación www.sectei.cdmx.gob.mx del 26 al 30 de enero de 2022 y las clases iniciarán el 31 de enero de 2022.

El procedimiento para el ingreso al Bachillerato en Línea PILARES, consta de las siguientes etapas: 1. Registro y envío de documentos digitalizados por Internet. 2. Revisión de documentos, integración y publicación de la lista de las personas aspirantes aceptadas. 3. Inscripción en línea, a través de www.sectei.cdmx.gob.mx.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here