AZ Alkmaar sorprende a domicilio al Nápoli del “Chucky” Lozano

0
191

El Nápoli del mexicano Hirving Lozano “Chucky” fue frenado en seco por el AZ Alkmaar en propio campo, al sufrir los napolitanos un revés por la mínima diferencia, 0-1 en San Paolo.

El Nápoli llegó precedido de un gran arranque en la Serie A, donde de los tres compromisos que ha disputado los ha ganado todos, en dos de ellos dejó su puerta en cero y en total lleva 12 goles, cuatro de éstos obra del mexicano Chucky Lozano.

Por su parte el AZ Alkmaar registraba antes del duelo cuatro empates consecutivos y llegaba como víctima a San Paolo.

Nápoli dominó totalmente el primer tiempo. Al 15′, Osimhen mandó a guardar el balón a las redes, pero se anuló la jugada por fuera de lugar del nigeriano. Al 23′ y 25′, el arquero Bizot se puso la capa de héroe y primero le atajó a una mano a Politano y después con el cuerpo evitó el gol del “Chucky” Lozano’.

El complemento también se pintó de azul, sin embargo, en la única llegada clara del AZ la concretaron. Contragolpe que inició por el costado derecho, le dieron circulación con un cambio de juego largo, volvieron a regresar por el carril en donde inició todo, Stengs se quitó a su marca, tiró la diagonal y de primera intención conectó Dani de Wit, quien la colocó por arriba del cancerbero que solo se tendió para hacer más espectacular el tanto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here