Aviones fumigadores utiliza la iglesia de St. Anne en Cow Island para rociar agua bendita

0
237

Para esparcir bendiciones sobre la población local, una iglesia católica de Luisiana decidió utilizar aviones fumigadores.

Cabe destacar que la diócesis de Lafayette en su página de Facebook refirió que Miembros de la iglesia de St. Anne en Cow Island convocaron a pilotos de fumigación agrícola para ayudar a esparcir agua bendita en su comunidad.

De acuerdo con un reporte de la televisora KATC-TV, el reverendo Matthew Barzare y su congregación cargaron 380 litros de agua bendita en los aviones, y los pilotos lanzaron el líquido sobre la población y granjas de la localidad.

En esta línea  de acontecimientos, contagiados por la acción, los fieles también llevaron agua de sus casas a la pista para que Barzare la bendijera.

Según los informes de los medios locales, un misionero con sede en Ohio y originario de Cow Island, fue el gestor de la idea.

Lo asombroso es que esta acción del reverendo y compañía, a través de la publicación de Facebook ha sido compartida más de 500 veces, y varios de los comentarios son para solicitar la visita de las aeronaves fumigadoras con agua bendita.

El lugar de los sucesos peculiares, esta ubicada a unos 61 kilómetros al sur de Lafayett,denominada Cow Island es una comunidad en la municipalidad de Vermilión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here