Avión recibe amenaza de bomba y regresa de emergencia al AICM

0
267

El vuelo 794, matrícula XA-VRE, operado por Volaris, con origen en la capital del país y destino a Tuxtla-Gutiérrez, Chiapas, regresó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para una revisión de seguridad debido a una posible amenaza de bomba, informó la aerolínea.

En un breve comunicado, la aerolínea detalló que la aeronave se encontraba en tierra y los pasajeros ya habían sido bajados del avión, pues aseguró que la seguridad de sus clientes y su tripulación es la prioridad.

“Las autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México llevarán a cabo protocolos de seguridad de rutina e informarán de manera oportuna sobre los resultados de la revisión”, expuso.

Los pasajeros narraron que antes de llegar a Tuxtla Gutiérrez el avión regresó a la Cuidad de México y al llegar al aeropuerto aterrizó de inmediato en un descenso acelerado. Ya en el aeropuerto la tripulación le pidió a los pasajeros que se encontraban en la parte de atrás que se pasaran al frente del avión.

Señalaron que al bajar del avión fueron recibidos en una zona aislada por un equipo de bomberos y todos los pasajeros fueron revisados con un detector de bombas. Posteriormente personal antiexplosivos subió al avión.

Al terminar estos protocolos después de dos horas, los pasajeros volvieron a subir al avión, excepto aquellos que se negaron a reanudar el viaje.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here