Avanzar Contigo cumplirá metas personales: Meade

0
539

Como parte de su campaña proselitista, el candidato presidencial, José Antonio Meade, arrancó hoy la estrategia de política social Avanzar Contigo, que consiste en hacer que cada persona cuente con los apoyos que necesita para lograr sus metas.

Bajo la premisa de que “nadie conoce lo que necesitas mejor que tú”, aseguró que este programa será “el corazón del próximo gobierno”, por lo que su principal tarea como presidente de la República será lograr que cada ciudadana y ciudadano cuente con los apoyos que requiere para lograr sus metas.

El abanderado presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza invitó a los ciudadanos a que durante esta campaña proselitista formen parte de la encuesta Avanzar Contigo, en la que podrán decidir lo que realmente requieren para seguir adelante.

“Vamos a aprender de cada uno qué ocupa y le vamos a cumplir; vamos a trabajar con ustedes justamente en identificar cuál es ese gobierno a la medida que necesitan. Y lo vamos a empezar a hacer desde ahorita, lo vamos a empezar a hacer en campaña, porque cuando ganemos queremos dar resultados desde el primer día”, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here