Avances del país serán reconocidos por mexicanos al momento de votar: EPN

0
481

Al momento de emitir su voto en las próximas elecciones, los mexicanos habrán de reconocer los avances que ha mostrado el país en los últimos años, confió el presidente Enrique Peña Nieto.

Al inaugurar cuatro obras de infraestructura carretera y portuaria en Michoacán, el mandatario resaltó que es buen momento para realizar un balance de las acciones emprendidas en materia económica, social y de telecomunicación, entre otros.

México ha mostrado una ruta constante de crecimiento, de mayor desarrollo, de mayor progreso y de mayor bienestar para las familias mexicanas por lo menos de hace 25 años a la fecha y esto es algo que queremos se mantenga y que no se pierda.

Queremos que las buenas cosas sigan contando y depende de lo que los mexicanos habrán de decidir en las próximas elecciones a quien confiar el rumbo y el destino del país, resaltó el mandatario federal.

Destacó los 171 mil millones de dólares de inversión extranjera directa que supera los 156 mil millones que se habían fijado como meta al inicio del sexenio; en materia de reformas resaltó los logros de la Educativa que quito el poder a liderazgos magisteriales y la de telecomunicaciones que, entre otros beneficios, ha permitido ahorros a las familias por 133 mil millones de pesos en servicios de telefonía.

Tenemos rezagos y como gobierno somos los primeros en advertir en donde nos falta, pero lo que no podemos regatear como mexicanos, lo que no pueden dejar de observar la sociedad mexicana son los avances que ha tenido México en los últimos años.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here