Avalan candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas para la Dirigencia Nacional del PRI

0
313

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI entregó constancia para contender por la presidencia nacional y secretaría general del tricolor a la fórmula integrada respectivamente por Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, y Carolina Viggiano.

Moreno Cárdenas y su compañera de fórmula Carolina Viggiano arribaron al salón Alfonso Reyes de la sede nacional del PRI, durante la sesión permanente de la Comisión, donde se les hizo entrega del dictamen de sus respectivas candidaturas por la Presidencia y la Secretaría General del CEN, así como una copia del listado de más de seis millones de votantes, previamente validados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Fue sometido a su consideración el dictamen correspondiente relacionado a su solicitud de registro, habiendo cumplido ampliamente, sobradamente con los requisitos que marca la convocatoria, esta comisión hemos orado por unanimidad la procedencia de su registro”, enfatizó el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, José Rubén Escajeda.

También expresó a los candidatos oficiales, el compromiso por parte de la Comisión de llevar con profesionalismo, experiencia y lealtad, el proceso de elección de la dirigencia nacional; garantizaron total transparencia y rectitud en el proceso, y llamaron a los contendientes a que durante los 45 días de campaña propicien un ambiente de hermandad de la militancia del PRI.

El gobernador con licencia de Campeche comentó, entre los aplausos y vítores de simpatizantes, estar muy feliz de haber recibido la constancia porque significaba que se cumplió cabalmente de todos los requisitos y reiteró que trabajará para fortalecer al priismo.

Hizo un llamado a los demás partidos para que se cuiden, porque el PRI regresará en 2020 y 2021 para recuperar los espacios perdidos.

“Para aquellos que creían que nuestro partido estaba en la lona, hoy se equivocan, hoy el PRI es el partido político que gobierna mas mexicanos, más de 42 millones, tenemos 12 estados gobernados por el PRI, y hoy, un padrón de más de 6.6 millones de mexicanos militantes de nuestro partido y que tendrán derecho de votar en libertad”.

Enfatizó su compromiso de salir y recorrer todo el país para escuchar a los militantes priista y de trabajar para hacer del PRI el partido cercano a la gente y que vea por sus causas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here