Autoridades de la facultad de Derecho desconocen el paro; amagan con tomar represalias

0
210
Foto Especial

De acuerdo al reporte alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tomaron la decisión de unirse al paro de labores que hasta el momento 22 planteles más se encuentran en protesta ante la falta de pago de los docentes y auxiliares tomando así la Facultad de Derecho.

Por parte de la Institución hicieron un llamado a respetar y cuidar el patrimonio e hicieron un llamado a la comunidad universitaria a no arriesgarse y no arriesgar a sus familias ya que la pandemia continúa y no se deben de dejar de aplicar las medidas preventivas.

De acuerdo al otro comunicado revelaron que no tienen un atraso en el pago de sus docentes por lo que exhortó a los alumnos a continuar con las clases en línea.

Por su parte los estudiantes denunciaron que los profesores recibieron órdenes de continuar con las clases en línea y enviar evidencias a la dirección, ante esta situación, la comunidad estudiantil decidió manifestarse en redes sociales a través del hashtag #DerechoNosCensura para exigir que el director de la facultad respete el paro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here