Autoridades confiscan las sillas que vendía un abuelito

0
192
Foto tomada del video del usuario de Twitter @Es_pinocho

Causó indignación el caso de un abuelito de 85 años con discapacidad auditiva quien se encontraba en las calles de Oaxaca vendiendo unas sillas, cuando personas del Ayuntamiento se acercaron y le confiscaron su material.

El ciudadano que gravó el momento denunció este acto ya que es una persona de la tercera edad que se encuentra tratando de ganar un sustento y le confiscan su material mientras que a los vendedores ambulantes que invaden la banqueta no les hacen nada.

Incluso le pusieron una denuncia al abuelito quien no pudo hacer nada al respecto.

“Estos son sus muebles, sus sillitas que está vendiendo y ahora tiene que pagar una multa para poder rescatarlas. A él le están levantando ya su acta.

¿Por qué no a los vendedores ambulantes que invaden las banquetas y obstruyen las banquetas no les hacen nada? Tal pareciera que ellos gozan de un privilegio”

El presidente municipal Oswaldo García informó por medio de sus redes sociales:

Pos supuesto los comentarios de indignación no se hicieron esperar pues los mismos usuarios refieren que ese señor no afectaba a nadie a diferencia de los puestos que obstruyen hasta la vialidad y esos si tienen impunidad.

Ante esta situación nuevamente el presidente municipal informó en redes sociales:

Nuevamente los comentarios no se hicieron esperar ya que fue un abuso por parte de los inspectores y que debería haber igualdad para todo haciendo referencia a los varios locales del Zócalo los cuales esos sí dejan que se instalen.

Mucho menos se entiende el para qué le hicieron un acta si al final no se la iban a aplicar. Situación que deja ver las diferencias así como el uso de los inspectores quienes NO usan uniforme, usan una camioneta que NO debería circular, misma q NO tiene identificación municipal y NO cuenta con placas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here