Autobús de “La Adictiva” es baleado tras concierto en Metepec

0
328

El autobús del grupo La Adictiva fue baleado sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. Los hechos se dan tras la amenaza a artistas por parte de la Familia Michoacana para no presentarse.

Los hechos ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana de este sábado después de su concierto en el teatro del pueblo en Espacio Metepec 2021. El camión había pasado la caseta de El Dorado, en el kilómetro 54, cuando fue atacado cerca de un puesto de la Guardia Nacional.

El conductor explicó a los policías que las detonaciones las realizaron desde un automóvil Jetta color rojo cuando los rebasó.

Una de las llantas resultó ponchada y el camión quedó con cinco impactos de bala, todos del lado del conductor, sin que haya lesionados. Tras ser auxiliado, lo escoltaron hasta la carretera Atlacomulco-Temascalcingo, en los límites de Michoacán a las 7 de la mañana.

El cantante Pancho Barraza no se presentó en el palenque y anunciaron que se reprogramaría su evento. Este sábado le toca presentarse a Cristhian Nodal en el palenque y en el teatro del pueblo a Los Plebes del Rancho.

Cabe mencionar que el 14 de octubre en su comparecencia el fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, reconoció que la Familia Michoacana se extendió a la región de Atlacomulco, en la zona norte en Atlacomulco, Ixtlahuaca y San Felipe del Progreso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here