Aún no llega el Metrobús y ya hay publicidad en los parabuses

0
1113

El servicio del Metrobús no ha llegado a la zona corporativa de Santa Fe, pero sus mamparas con publicidad ya están instaladas.

Parabuses con el logotipo de ese sistema de transporte fueron colocados en las avenidas Santa Fe, Vasco de Quiroga y prolongación Paseo de la reforma, la empresa JCDecaux ubicó las estructuras con publicidad junto a ellas y además abandono los residuos de la tierra extraída para anclarlas.

“Las instalaron de noche porque no tienen autorización de las Delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón. Es un mobiliario que no sirve para la movilidad. Es un abuso para la venta de publicidad”, expuso la presidenta de la Asociación de Colonos de Santa Fe, Itziar de Luisa.

JCDecaux es la misma empresa que distribuyó los parabuses en la Línea 7 del Metrobús, en Paseo de la Reforma y Calzada de los Misterios, de Campo Marte a Indios Verdes; en este caso, con una concesión otorgada por el Gobierno capitalino.

“Meten más publicidad, ponen estructuras que nos quitan las pocas banquetas que tenemos y no tenemos el beneficio de un modelo de movilidad que ha sido el Metrobús”, precisó la presidenta de la Asociación de Colonos de Santa Fe.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here