AUMENTO SALARIAL A POLICÍAS, ANUNCIA SHEINBAUM

0
439

A partir del próximo año los más de 86 mil elementos que integran de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibirán un incremento salarial del cinco por ciento arriba de la inflación.

Así lo anunció la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al presidir el Día del Policía, al que asistieron alrededor de 11 mil efectivos de los distintos agrupamientos.

“Eso va a ser año con año, para que si nos quedamos aquí seis años, si así lo quiere la ciudadanía, podamos darles un incremento salarial real del 34 por ciento en los próximos seis años”, dijo.

En compañía del titular de la corporación, Jesús Orta, y de la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, Sheinbaum sostuvo que la inseguridad que se enfrenta en esta urbe lacera a la ciudadanía, por lo que llamó a los uniformados a sumar esfuerzos para combatir a la delincuencia organizada.

Sheinbaum Pardo refrendó su apoyo a los policías, a quienes les dijo que en la jefa de Gobierno tienen una aliada, por lo que se comprometió a ofrecerles mejores condiciones laborales.

Por ello indicó se les entregarán las herramientas y equipo necesario para que realicen su trabajo, sin que tengan que pagar por ello.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here