AUMENTO A SUELDO Y PRESTACIONES PARA MAESTROS: MEADE

0
553

El precandidato, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció la tarde de este domingo ante la militancia de Nueva Alianza un aumento al salario y prestaciones de todos los maestros del país como respuesta al esfuerzo que hacen en favor del progreso de las familias mexicanas.

Meade destacó la labor y el compromiso de los maestros mexicanos. Ante este esfuerzo, dijo, el compromiso del Estado y del que será su gobierno deberá ser significativo y real, al igual que será el incremento en los sueldos y prestaciones de este gremio.

Al dialogar, en el Centro Internacional Acapulco, con militantes de este partido provenientes de diferentes entidades como Guerrero, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Morelos, el precandidato presidencial reconoció el compromiso y calidad en el servicio magisterial a favor del progreso del país y destacó que cada maestro contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas.

Pidió reivindicar el papel de los servidores públicos que a diario se conducen con honestidad y vocación, es importante que reivindiquemos al servicio público, que reivindiquemos a la política y que reivindiquemos a los servidores públicos, que no piensan en nada distinto que en cómo transformar la vida de quienes ayudan, dijo Meade.

En su estancia en Acapulco, Meade se reunió con empresarios y representantes de la clase política del estado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here